viernes, 29 de diciembre de 2006

¿Y qué va a pasar en la noche de bodas?


¿Y qué va a pasar en la noche de bodas?

¿Estás nerviosa por tu noche de bodas? No te preocupes, es tan sólo el inicio de la tu nueva vida en pareja.

Desde tiempos ancestrales, la noche de bodas ha tenido un significado especial y la tradición de que en esa noche se llevará a cabo la consumación del matrimonio.
En realidad esa tradición no es obligación y no es requisito indispensable tener relaciones sexuales en esa noche si no se siente realmente el deseo de hacerlo. Tal vez están muy cansados por la fiesta y el viaje o están tensos por el ajetreo de los meses anteriores, lo único que desean es descansar.
En realidad la noche de bodas es algo más, es el gran cambio en tu vida, el de pasar de ser hijo de familia a convertirte en parte de una pareja independiente.
La noche de bodas es la meta que alcanzas después de haber trabajado juntos y con su propio esfuerzo durante mucho tiempo y lo que realmente debe existir en esa noche en un placer compartido y no forzosamente debe de ser una
relación sexual que supuestamente haga válido el matrimonio. Compartan el momento y disfrútenlo, hagan lo que realmente desean hacer y así tendrán una feliz e inolvidable noche de bodas.
Esta noche estarán juntos en completa libertad, sin tener que hacer miles de cosas para escaparse o sin tener que estar al pendiente del reloj para despedirse y regresar cada uno a casa. Están unidos ante todos para vivir como
pareja y formar un hogar. Ahora pueden compartir juntos el amanecer.

miércoles, 27 de diciembre de 2006

¿Cómo hacer tu lista de boda?


¿Cómo hacer tu lista de boda?

Uno de los pasos para la esperada boda es la lista de regalos, los novios eligen unos artículos u objetos, normalmente para la decoración o montaje de la casa. Aquí te damos algunos consejos para tu lista.

Los invitados elegirán de la lista el regalo que más les guste para obsequiar a los novios, agradeciendo de esta manera el haber sido invitados al acontecimiento.
Todas las ciudades tienen grandes centros comerciales y tiendas especializadas en regalos y listas de boda, sólo tienes que elegir la que más te guste y mejores condiciones ofrezca.
Decidir si haces o no una lista de bodas, dependerá mucho de tus necesidades (si tienes la casa ya montada o si te faltan algunos detalles, etc.). Pero ten en cuenta que, en caso de no hacerla, te puedes encontrar con regalos que no coincidan mucho con tu gusto. De ahí que la lista de bodas resulte muy útil y tranquilizadora para todos: los invitados saben que el regalo o artículo que escojan ha sido seleccionado previamente por ti y, por lo tanto, te gustará.
Si decides crear una lista de bodas, te recomendamos que prepares poco a poco un listado con todos los objetos que deseas recibir y así la lista estará preparada en el momento en que:

1º Algún pariente te llame al recibir la invitación y te pregunte que quieres como regalo.
2º Llegues a la tienda seleccionada para tu lista. Tendrás una parte del trabajo adelantado que allí complementarás con más objetos que te gusten.
He aquí los temas genéricos que suelen formar parte de una lista clásica:
• Objetos de platería• Vajillas varias• Cristalerías• Ollas• Accesorios para la cocina, para la mesa y para el bar• Pequeños electrodomésticos• Videos, Hi-fi• Artículos fotográficos y video• Informática y telefonía• Ropa para la mesa, cama, baño • Maletas• Accesorios de terraza o jardín.

jueves, 21 de diciembre de 2006

20 consejos para un matrimonio feliz


20 consejos para un matrimonio feliz

Pronto empezará tu vida de casada, vivirás con el amor de vida, seguramente lo que más quieres es que tu matrimonio dure, no existe la receta exacta para esto, pero puedes seguir algunos consejos que te damos a continuación:

1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja.

2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa.

3. Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.

4. Respira profundo y piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión.

5. Sé sensible, comprensiva y positiva.

6. Mantén ordenada tu casa, nada mejor que la limpieza.

7. No permitas que el te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también.

8. No dejes de lado a tus amigos, lo más importante será tu esposo, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.

9. Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.

10. Dile que lo has pensando mucho, que lo amas y que es lo mejor que te pasó en la vida, eso lo alegrará.

11. Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero en pareja. Los dos solos.

12. El sexo es importante hablen sobre lo que les gusta a los dos, así lo disfrutarán más.

13. Tócalo constantemente, tómale la mano en la calle.

14. Celebra su cumpleaños, el día de su aniversario, y las fechas que sean importantes.

15. No se atormenten con el dinero, tengan las cuentas claras y divídanse los gastos.

16. Admite cuando estás equivocada, recuerda que él no es perfecto y tu tampoco.

17. Tu pareja debe ser tu amigo, confidente, cuéntale tus sueños, lo que te pasó en el día.

18. Sorpréndelo con un streap-tease, un disfraz seductor o una personalidad diferente.

19. Recuerda que te casaste con el hombre de tu vida, y que el matrimonio es divertido así que disfrútenlo.

20. Tengan una canción, un lugar, unas palabras claves, eso los hará cómplices.

Cómo ser la novia más bonita


Cómo ser la novia más bonita

Cirugías estéticas, blanqueamiento dental, bronceado, depilación, mascarillas, maquillaje, cambio de look… Un sinfín de preparativos para que el día de tu boda estés mucho más que hermosa. Recuerda que debes iniciarlos con tiempo de anticipación.

Por que no pensar en que tu matrimonio puede ser la excusa perfecta para hacerte esos retoques que siempre has querido. Pelo, cuerpo, manos, pies, mente, todo debe ser planeado. Te contamos algunos procedimientos que puedes hacer.
Corregir algunas pequeñas imperfecciones del cuerpo antes del gran día no tiene nada de malo, puedes moldear la figura utilizando algún procedimiento quirúrgico, una lipoescultura le dará a tu abdomen esas curvas que siempre has soñado, recuerda que la recuperación es de 15 días y que debes seguir un régimen alimenticio.
Para que tu cara se vea rejuvenecida puedes hacer un minilifting, que es una combinación de láser y radiofrecuencia, esto activa el colágeno de la piel y produce un estiramiento fácil. Estas secciones se hacen cada mes y pueden ser cinco.
Algo que debes hacer es una depilación definitiva, ahora puedes recurrir al láser para deshacerte de esos molestos vellos, puedes quitar los de la cara, las axilas, las piernas, el pubis, necesitarás de aproximadamente 12 sesiones que se hacen cada 15 días.
Si tu vestido de novia es blanco, champaña, beige, sería ideal una piel bronceada pero no en exceso, ligeramente o si tu piel es muy blanca al natural. En la actualidad existen secciones de autobronceador o de cámara, que se pueden hacer 2 semanas antes de la boda.
Adiós a la piel naranja, como 3 meses de anticipación puedes asistir a sesiones semanales de masajes corporales, te ayudarán a tratar la celulitis y a regular la grasa de tu cuerpo.
Recuerda que no solo porque te vas a casar sino por tu salud, es conveniente que mejores tu alimentación, que empieces a dejar las grasas y los dulces, que consumas más frutas y verduras y regules tus horas de comer. Pon esto como una meta desde el día que te comprometiste, por ti y por él.
Dos meses antes puedes hacerte un diseño de sonrisa, ahora muchos odontólogos ofrecen un paquete muy completo que incluye blanqueamiento y diseño. Cuando digas el sí podrás lucir radiante.
Mente sana… cuerpo sano, con la nueva vida que viene para ti lo mejor es sanar tu espíritu, empieza por entrar a un turco por 45 minutos, te ayudará a eliminar toxinas. Luego ten una sesión de lodoterapia, te ayudará a remover las células muertas de tu piel.
Exfolia tus manos y pies, hazte pruebas de maquillaje, peinado, mírate en el espejo para encontrar tu mejor ángulo y así llegarás hermosa al día de tu matrimonio.

Luce sensual y romántica en tu noche de bodas


Luce sensual y romántica en tu noche de bodas

Entre todos los preparativos para el matrimonio no has tenido tiempo para buscar lo que vas a usar en la noche de bodas, recuerda que este es un detalle muy importante así que tómate un tiempo y sorpréndelo en ese momento especial.

El blanco sigue siendo el preferido por las novias, ya que resalta la pureza, delicadeza y feminidad, aunque puedes añadirle un poco de sensualidad con los encajes o seducirlo con las transparencias.
Recuerda que siempre debes ponerle tu estilo a tu ropa y mucho más a la interior, así que, busca algo un poco diferente que tenga un detalle de tu color favorito, unas rayas leves, un estampado o una cinta.
Aunque es una noche romántica no debes olvidar tu comodidad y libertad de movimiento, por eso siempre escoge
prendas íntimas prácticas y funcionales, combinaciones de materiales y diseños.
Al momento de dormir usa una prenda muy sensual, se dice que la luna de miel no se lleva pijama, pero nada más divertido que él tenga que quitarte esa bonita bata que compraste pensando en las noches románticas.

Algunos consejos

• Cuando luzcas tu ropa interior debes ser segura, positiva y llevar las prendas con mucha feminidad.• Si tienes unos kilitos de más escoge los bodys que se ciñen a tu cuerpo y forman mejor tu figura.

• No siempre lo más sensual es lo más pequeño, así que si no te sientes cómoda con las tangas hilo puedes usar unos cacheteros.

martes, 19 de diciembre de 2006

Tradiciones de la boda


Tradiciones de la boda

Para el día de la boda existen muchas tradiciones, mitos, supersticiones, pero qué significan los anillos, el color blanco, el velo de la novia, las arras, la tiara, aquí una breve explicación.

Blanco:Es la unión de todos los colores. simboliza la pureza y la candidez.
El velo de la novia:Simbolizó originalmente el apartamiento de la vida exterior, la virginidad, la modestia, la inocencia y la virtud de la novia. a lo largo de los años este significado se ha perdido, pero el velo se lleva todavía. en algunas culturas de oriente el velo se llevaba para ocultar completamente la cara de la novia a un novio que jamás la había visto. solamente después de la ceremonia se le permitía al novio levantar el velo para ver el rostro de su nueva esposa.
Hay algunos que creen que cuando las solteras pasan debajo del velo de la nueva esposa, celebrarán su boda pronto.
El anillo de compromiso: En el antiguo testamento se pedía la mano de la novia con un anillo. esta costumbre se ha extendido hasta nuestros días y en el siglo ix, el papa nicolás i, decreta que el entregar el anillo de compromiso a la novia es ya una declaración oficial de la intención de casarse. debe usarse en la mano izquierda.
La diadema o tiara: Es una tradición muy antigua que considera a la novia "reina por un día".
Anillos de boda: Símbolo tradicional de la unión y lo ilimitado (eternidad). El rito de los anillos en el matrimonio fue tomado de la ceremonia pagana entre los romanos. en el ritual toledano se usaban dos anillos y en el romano sólo uno. hace referencia a la fidelidad. en el siglo xiii a.c., los egipcios ya intercambiaban alianzas.
Las arras: Representan los bienes a compartir. se hace a través de una entrega mutua de 13 monedas (antes sólo el hombre se las entregaba a la mujer). el número de monedas no tiene un origen claro, pero se relaciona con la mala suerte, indicando que también en los momentos malos se pretende compartir lo poco.

Algunos pasos para una despedida de soltera inolvidable


Algunos pasos para una despedida de soltera inolvidable

No hay matrimonio completo sin despedida de soltera, eso es un hecho y todos los novios o novias esperan con ansias esa noche con los amigos para disfrutar de los últimos días de fiesta y soltería. Vale la pena dedicarle tiempo y cuidado a tan preciado evento, ¿no?

La despedida de soltero/a existe desde hace décadas convirtiéndose en una de las celebraciones más esperadas por los amigos y familiares de los novios. Es una instancia donde se celebra y se despide, al mismo tiempo, la condición de soltería de los novios. Con el paso de los años la fiesta ha ido evolucionando y hoy son cada vez más las opciones de dónde y cómo celebrar. Sin embargo, hay pasos claves que debes seguir si no quiere perderte ningún detalle y disfrutar al máximo de tu última noche de soltera. Toma nota.


1. En la mayoría de los casos son las amigas o familiares de la novia las que organizan la despedida de soltera, pero es imposible que la novia no tenga conocimiento, al menos aproximado, de cuándo será ya que por los miles de compromisos y detalles que debe asumir con la boda, debe dejar tiempo y energías. Es por eso que es fundamental que aunque la novia sepa de su despedida, siempre quede el factor sorpresa en alguna de sus partes. Es cosa de ponerse a pensar.


2. Si bien la fecha indicada para la despedida de soltera va cambiando según las costumbres de las diferentes latitudes, es más recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha de la boda, ya que es como la mejor instancia para relajarse antes del gran paso que se dará. Por nada del mundo, como es usanza de los hombres, hacer la despedida justo el día antes ya que las condiciones estéticas y anímicas con las que se llegará a la boda no serán las más indicadas.


3. En este punto son muchas las opciones a considerar y todo depende del estilo de la novia o de sus amistades. Si no se toma en cuenta ese detalle puede que la homenajeada no lo pase tan bien como merece. Existen los clubes nocturnos, los centros de eventos, las escapadas por el fin de semana o una casa particular. Si se ha de elegir un club o un lugar por el fin de semana es importante que se reserve con anticipación y que se visite previamente.


4. A diferencia de la boda, el número de personas que asiste a una despedida de soltera es mucho más reducido ya que dentro del grupo sólo se cuentan a las amistades más cercanas. Es por eso que lo más indicado es que las invitaciones se realicen personalmente o por teléfono ya que es una forma de aumentar la complicidad entre las amigas y obtener más ideas para la despedida. Recuerda confirmar la asistencia de las invitadas al menos un día antes a la fiesta.

5. En este punto todo depende de dónde sea el lugar de la despedida. Si en una casa particular existe la opción de contratar el servicio de banquetearía, pedir comida a domicilio o hacerla en la casa. Esta última opción es quizás la más barata pero al mismo tiempo tiene la desventaja de que limita el tiempo de compartir de las anfitrionas. En el caso de la comida no tiene que ser muy elaborada ya que hay que recordar que las mujeres están ahí para beber, picotear, pero más que nada para divertirse.
6. No hay despedida de soltera que sea tal sin los jueguitos y preguntas sugerentes de las amistades. La idea es que sea una noche divertida y donde se puede contar todas las infidencias y disfrutar al máximo. Una buena opción para sorprender a la novia y hacer algo más interesante es contratar un “stripeer” masculino. Recuerda que no tiene por qué ser algo malo si en mirar y tocar un par de veces no hay engaño, además, es la última noche de soltera, eso sí, cuidado con los excesos de los que te puedes arrepentir a la mañana siguiente.