viernes, 10 de agosto de 2007

Guapa y radiante en el día de tu boda

Aunque se dice que no hay ninguna novia fea, sí que hay looks que favorecen más que otros para sacar el máximo partido. Además de ponerse en manos de un experto, conviene ir con las ideas claras para elegir el maquillaje y el peinado que mejor nos sienta. El día de la boda es irrepetible y no hay que escatimar esfuerzos para estar bella y radiante.

El primer paso para idear la imagen que lucirás en ese día tan especial de tu boda es escoger un maquillaje natural y sencillo que refleje la belleza del rostro. La elección del peinado también va a acorde con el maquillaje sin hacer caso a los tópicos que afirman que no se puede acudir al altar con la melena suelta o con el cabello corto. Las novedades de la temporada en ambos casos deben ir acordes con los gustos de la novia y sobre todo con su personalidad.

Consejos para lograr un look natural
Antes de trabajar el fondo del rostro hay que limpiar completamente la piel para eliminar restos de maquillajes, impurezas o grasa.
Para lucir una piel más hidratada y fresca rociar el rostro con agua termal en spray.
Aplicar un corrector para suavizar las partes oscuras del rostro.
Utilizar la cantidad justa de producto porque siempre es más fácil añadir.
Si no encuentras el tono exacto de la base de maquillaje, puedes mezclarlos hasta encontrar el color que más se parezca a tu tono real.
Para una correcta aplicación de la máscara de pestañas y evitar manchar el párpado colocar un poco de papel sobre el ojo sin presionar.
Elegir una barra de labios de larga duración para que éstos se mantengan perfectos y sin necesidad de retoques.

Lo último en recogidos nupciales
Adorno floral: Para las que prefieren un estilo romántico, adornar de forma estratégica el moño con flores naturales. Las camelias son una buena opción.
Aire natural: Para medias melenas onduladas que se adorna con pequeñas florecillas repartidas por todo el cabello que se sujetan con clips.
Melenas sueltas: Para aquellas que no quieren ocultar su pelo largo. Recogerlo parcialmente con una gasa blanca que cubre la cabeza y en la parte de la nuca hace de coletero.
Corto y sin retoques: Recogido de larga duración para las que no quieren prescindir de su pelo corto. Basta elegir una fina tira de la misma tela del vestido que envuelve la cabeza y se sujeta con horquillas tamaño mini.
Escultural: Peinado muy trabajado para las que no les importa pasarse tiempo en la peluquería. Moño que, a partir de mechones planos y espacios abiertos, constituye una auténtica obra de arte.
Accesorio artístico: Peinado en el que el protagonismo pasa del moño al accesorio. Diademas adornadas con filamentos de tela a modo de ramas ponen el toque de distinción.