lunes, 15 de enero de 2007

El Top de los lugares románticos del Caribe

¿Buscas algún lugar para calentar tu romance? La respuesta puede ser el soleado caribe, un destino con bastante sol y arena como para como para mejorar tu vida amorosa. Vas a encontrar resorts románticos pero cuando es tiempo de salir a hacer algunas visitas turísticas, ¿donde son los lugares para que los amantes exploren? Aquí hay algunos lugares románticos:

Las cataratas y Jardines Diamante, St. Lucía. Floreciendo con esplendor tropical, los jardines te llevarán hacial la cascada Diamante, una cascada que deja un spray de destellos de "diamante"en el aire . Si tu vas un Domingo, también puedes tomar bañaos minerales originalmente construidos por el Rey Francés Louis XVI para ser usados por sus tropas.

Los Baños, Virgin Gorda, Islas virgenes Británicas. La playa tiene esparcidas muchas rocas graniticas y piedras lisas. Ellas forman cavernas oscuras que son especiales para besos clandestino.

Y.S. Falls, Jamaica. Aunque la costa norte de las Cataratas del Río Dunns es por lejos la más visitada, estas aisladas cataratas ofrece a las parejas un paraíso mucho más tranquilo. Cayendo en escalones a través del bosque tropical, las cascadas pueden ser subidas con la ayuda de un guía así los nadadores pueden disfrutar de aguas claras bajo un toldo de helechos.
Viejo San Juan, Puerto Rico. Dotado de lugares históricos y rico con la atmósfera de los conquistadores españoles, aquí las parejas pueden dar un paseo mano a mano donde los amantes han caminado literalmente por siglos. El sitio más reconocido en el Viejo San Juan es Fuerte San Felipe del Morro, un fuerte mejor conocido como El Morro.

Boca Tabla, CuraÁao. Las machacantes olas del atlántico crearon estas cavernas. Arrodillandose en la oscuridad de estas cavernas, vas a ver las olas de cristal llegandote a los pies, rugiendo dentro de la caverna y volviendo al mar.

West End, Negril, Jamaica. La famosa playa de siete millas de Negrilgives es el camino a las rugosas colinas en su lado oeste y allí sus visitantes pueden encontrar uno de las mejores vistas de la puesta del sol en el Caribe. Cada día, mucha gente llega a Rick`s, uno de los más conocidos bares de la región, por la chance de ver otro día llegar al final en el Caribe.

South Peninsula, St. Kitts. Hasta hace unos años, a esta estrecha isla solo se podía llegar en bote. Hoy una moderna autopista hace accesible la isla más bonita, con las playas más pristinas. Presta atención a los monos que viven en esta zona.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs consejos, informaciòn y todo tipo de detalles
para que seas la novia perfecta.

No hay comentarios: