jueves, 11 de enero de 2007

Empacando para tu Destino de Casamiento


Empacando para tu Destino de Casamiento

Estas planeando un destino de casamiento? Felicitaciones! Antes de que te metas en tu Casamiento y Luna de miel soñadas, no te olvides de empacar para el casamiento mismo. Mucho dependerá de donde sea el casamiento y de tu estilo personal.
Si te estás casando en un vestido de novia formal, estate segura de llevarlo contigo, no confies en que ya lo pususte en el equipaje checkeado.Muchas aerolineas tienen lugares especiales para trajes. Fíjate en tu aerolínea.
Los Novios tambien asegurarse de llevar todo a la ceremonia. Si te estás casando en el Caribe, no vas a encontrar muchos negocios de alquiler de smoking allí.Es más fácil llevar la ropa contigo. Recientemente vimos un novio en estado de pánico vistiendo una remera de smoking, saco, y jeans. No dejes que esto te pase a tí!
También lleva todos los documentos--incluyendo partidas de nacimiento, etc, en tu equipaje de mano.
Muchos resorts tienen salones de belleza dentro de sus instalaciones, asi que puedes tener el pelo perfecto el día de tu casamiento. (si piensas painarte tu misma, estate segura de verificar el tipo de corriente electrica y enchufes de tu lugar de destino. Tal vez necesites llevar adaptadores.) Muchos resorts también poseen spa, donde podras sacarte las tensiones del vuelo.
Para el casamiento, vas a tener que empacar estos items:
Vestido de Novia
Calcetínes y ropa interior
zapatillas (si usted está planeando su casamiento en un ambiente tropical, recuerde que las altas temperaturas y la humedad, junto a un largo vuelo, puede hacer que sus pies se hinchen)
Libro de visitas
Anillos de Boda
El traje o smoking del novio
Los zapatos del Novio
Libreta de Direcciones
Tarjetas de Agradecimiento, si te gustaría escribirlas de regreso a casa.
Decoraciones Especiales, Música para la boda.

En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs consejos, informaciòn y todo tipo de detalles para que seas la novia perfecta.

No hay comentarios: