jueves, 21 de diciembre de 2006

Cómo ser la novia más bonita


Cómo ser la novia más bonita

Cirugías estéticas, blanqueamiento dental, bronceado, depilación, mascarillas, maquillaje, cambio de look… Un sinfín de preparativos para que el día de tu boda estés mucho más que hermosa. Recuerda que debes iniciarlos con tiempo de anticipación.

Por que no pensar en que tu matrimonio puede ser la excusa perfecta para hacerte esos retoques que siempre has querido. Pelo, cuerpo, manos, pies, mente, todo debe ser planeado. Te contamos algunos procedimientos que puedes hacer.
Corregir algunas pequeñas imperfecciones del cuerpo antes del gran día no tiene nada de malo, puedes moldear la figura utilizando algún procedimiento quirúrgico, una lipoescultura le dará a tu abdomen esas curvas que siempre has soñado, recuerda que la recuperación es de 15 días y que debes seguir un régimen alimenticio.
Para que tu cara se vea rejuvenecida puedes hacer un minilifting, que es una combinación de láser y radiofrecuencia, esto activa el colágeno de la piel y produce un estiramiento fácil. Estas secciones se hacen cada mes y pueden ser cinco.
Algo que debes hacer es una depilación definitiva, ahora puedes recurrir al láser para deshacerte de esos molestos vellos, puedes quitar los de la cara, las axilas, las piernas, el pubis, necesitarás de aproximadamente 12 sesiones que se hacen cada 15 días.
Si tu vestido de novia es blanco, champaña, beige, sería ideal una piel bronceada pero no en exceso, ligeramente o si tu piel es muy blanca al natural. En la actualidad existen secciones de autobronceador o de cámara, que se pueden hacer 2 semanas antes de la boda.
Adiós a la piel naranja, como 3 meses de anticipación puedes asistir a sesiones semanales de masajes corporales, te ayudarán a tratar la celulitis y a regular la grasa de tu cuerpo.
Recuerda que no solo porque te vas a casar sino por tu salud, es conveniente que mejores tu alimentación, que empieces a dejar las grasas y los dulces, que consumas más frutas y verduras y regules tus horas de comer. Pon esto como una meta desde el día que te comprometiste, por ti y por él.
Dos meses antes puedes hacerte un diseño de sonrisa, ahora muchos odontólogos ofrecen un paquete muy completo que incluye blanqueamiento y diseño. Cuando digas el sí podrás lucir radiante.
Mente sana… cuerpo sano, con la nueva vida que viene para ti lo mejor es sanar tu espíritu, empieza por entrar a un turco por 45 minutos, te ayudará a eliminar toxinas. Luego ten una sesión de lodoterapia, te ayudará a remover las células muertas de tu piel.
Exfolia tus manos y pies, hazte pruebas de maquillaje, peinado, mírate en el espejo para encontrar tu mejor ángulo y así llegarás hermosa al día de tu matrimonio.

No hay comentarios: