viernes, 29 de diciembre de 2006

¿Y qué va a pasar en la noche de bodas?


¿Y qué va a pasar en la noche de bodas?

¿Estás nerviosa por tu noche de bodas? No te preocupes, es tan sólo el inicio de la tu nueva vida en pareja.

Desde tiempos ancestrales, la noche de bodas ha tenido un significado especial y la tradición de que en esa noche se llevará a cabo la consumación del matrimonio.
En realidad esa tradición no es obligación y no es requisito indispensable tener relaciones sexuales en esa noche si no se siente realmente el deseo de hacerlo. Tal vez están muy cansados por la fiesta y el viaje o están tensos por el ajetreo de los meses anteriores, lo único que desean es descansar.
En realidad la noche de bodas es algo más, es el gran cambio en tu vida, el de pasar de ser hijo de familia a convertirte en parte de una pareja independiente.
La noche de bodas es la meta que alcanzas después de haber trabajado juntos y con su propio esfuerzo durante mucho tiempo y lo que realmente debe existir en esa noche en un placer compartido y no forzosamente debe de ser una
relación sexual que supuestamente haga válido el matrimonio. Compartan el momento y disfrútenlo, hagan lo que realmente desean hacer y así tendrán una feliz e inolvidable noche de bodas.
Esta noche estarán juntos en completa libertad, sin tener que hacer miles de cosas para escaparse o sin tener que estar al pendiente del reloj para despedirse y regresar cada uno a casa. Están unidos ante todos para vivir como
pareja y formar un hogar. Ahora pueden compartir juntos el amanecer.

No hay comentarios: